Campañas de Email Marketing

¿Quieres comunicarte con tus clientes de forma efectiva?

Las campañas de email marketing son una de las herramientas más utilizadas por las pequeñas empresas y grandes corporaciones, permite calcular el retorno de la inversión realizada con alta precisión.

El email marketing te da la oportunidad para hacer llegar directamente a tus clientes, a través de su correo electrónico, ofertas, promociones e información relevante de tu empresa.

Es una de las formas más efectivas de llegar a tu público objetivo.

Nuestro servicio de campañas de email marketing incluye

ESTRATEGIA

Definición de los objetivos de la campaña y periodicidad de su envío.

DESARROLLO

Creación y optimización de la captación de suscriptores a tu newsletter en tu sitio web.

DISEÑO

Diseño gráfico y maquetación en HTML de newsletters, comunicados, boletines y campañas específicas de ofertas y promociones, personalizados con tu identidad corporativa y compatibles con los principales gestores de correo.

REDACCIÓN

Asesoramiento sobre la redacción de contenidos y asunto para la mejora de tu campaña y asegurar el cumplimiento de los objetivos establecidos.

ENVÍO

Envío de la campaña a través del uso de herramientas profesionales que realizan el envío en cuestión de segundos, ofreciendo una total garantía de entrega.

REPORTES

Analítica detallada de los resultados de la campaña y entrega de un informe que incluye el número de email enviados y entregados, aperturas, leídos, rebotados, tasa de apertura, tasa de clics, altas, bajas. Además, se incluye un análisis sobre la efectividad de la campaña para su posterior mejora.

Ventajas del email marketing

  • Gran ahorro en costes, estos se reducen hasta un 78% en comparación con otros medios.

  • Medición al detalle de los resultados, nos muestra el comportamiento de los receptores frente a los envíos.

  • Comunicación directa, es un medio que llega directamente a la persona.

  • Personalización y segmentación, es posible el envío de campañas personalizadas a los destinatarios, segmentando por sus intereses y gustos, sexo, edad, ubicación geográfica, etc. Generando una comunicación que permite el acercamiento a tu público objetivo de forma más efectiva.

  • Rapidez de entrega, en cuestión de segundos o minutos.

  • Compromiso con el medio ambiente al no necesitar su impresión en papel.