Existen múltiples herramientas de marketing digital, pero hoy te vamos a recomendar algunas de las que utilizamos cada día y que te ayudarán a gestionar la presencia en internet de tu PYME de forma fácil y cómoda. Acumbamail Se trata de una herramienta de email marketing completa y muy fácil de utilizar y, además, está […]
Muchas personas cuando van a montar una tienda online se preguntan cuánto va a costar desarrollarla y mantenerla, pero a veces se olvidan de lo más importante y es cuánto se debe invertir en marketing para poder vender. La realidad es que la mayoría de ecommerce no consiguen superar su primer año de vida, aun […]
En la actualidad tener presencia en Internet es una condición necesaria para que una empresa tenga éxito. Solo tienes que pensar en empresas de éxito y comprobar que todas ellas están en Internet. A continuación, te damos diez razones que demuestran por qué es tan importante: Mediante Internet puedes llegar a la mayor parte de […]
Toda empresa debe contar con un plan de marketing en redes sociales, no importa si la empresa tiene 200, 10 o 1 trabajador. Las Redes Sociales permiten llegar a un gran número de potenciales clientes con un presupuesto mucho más bajo que el que se necesitaría utilizando marketing tradicional. Pero no se trata simplemente de […]
Instagram se ha disparado para convertirse en uno de los sitios de redes sociales de más alto perfil. Sus fue claramente adoran su enfoque en imágenes. Los partidarios de Instagram ahora lo han convertido en la forma más común para que las personas compartan fotos. Con el surgimiento del marketing de influencer, Instagram ha aumentado […]
Cualquiera que sea tu negocio, si tienes pocos empleados y estás empezando aún, entonces eres considerado una pyme—pequeña y mediana empresa. No importa el área, la realidad es que el marketing es una parte esencial de toda estrategia de negocios para una pyme. Sin embargo, los primeros momentos de toda pyme son fundamentales para determinar […]
Si estás confundido acerca de lo que es el copywriting, o la redacción de textos publicitarios, como la mayoría de las personas, continúa leyendo este artículo hasta el final. Básicamente, es cualquier escritura realizada para una empresa, hasta el punto de vender un producto o servicio. Se usa regularmente para inducir a las personas a […]
Para quien no lo conozcáis, el término de Web adaptable (en inglés Responsive Web Design) se refiere a la creación de un sitio web que se adapta al tamaño de cualquier pantalla, resolución y orientación. Razones por las que tu web debe tener un diseño adaptable Una de las principales razones es por el crecimiento […]
Hacer un estudio de palabras clave supone una de las tareas más importantes antes de empezar a construir un sitio web. De igual forma que un propietario de un negocio local no puede o no debe abrir una tienda sin, primeramente, hacer un estudio de mercado y sin saber qué competencia tiene alrededor, ocurre lo […]
Superada la pregunta de si es necesario disponer de un sitio web para tu empresa, ahora es el momento de pensar en crear un sitio web de calidad que te ayude a potenciar tu negocio. Una web viva, dinámica, orientada a resultados, no crear un simple escaparate y dejarlo ahí parado en el tiempo hasta […]