[column size=”3/4″]Las campañas Google Adwords son anuncios de pago que permiten que tu web tenga una presencia inmediata en las búsquedas que hacen aquellos usuarios interesados en obtener información sobre tus productos.

Este tipo de publicidad en buscadores es ideal para impulsar tu sitio web, cuando está aún no aparece en las primeras posiciones de los buscadores, ya que el posicionamiento web SEO alcanza resultados a medio-largo plazo.

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[box icon=”check” color=”green”]Nada es más específico, más inmediato y eficaz[/box]

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[big_text][icon type=”icon-right-open” size=”30″ /]¿Qué es Google Adwords?[/big_text]

Google Adwords es un programa de publicidad que Google ofrece a empresas y usuarios, para que puedan colocar los anuncios que deseen en el buscador y que estos aparezcan en el momento en el que los potenciales clientes buscan una serie de términos a través de su buscador.

El coste de este sistema de publicidad viene determinado principalmente por los clics que los usuarios hagan sobre el texto del anuncio (PPC, pago por clic)

Campañas Google Adwords[big_text][icon type=”icon-right-open” size=”30″ /]¿Qué ventajas proporciona Google Adwords?[/big_text]

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  • [marker color=”red”]Visibilidad inmediata[/marker] de tu sitio web en Google.
  • [marker color=”red”]Atraer tráfico[/marker] cualificado.
  • [marker color=”red”]Generar leads[/marker] (ventas, suscripciones…)
  • [marker color=”red”]Controlar el presupuesto[/marker] en todo momento.
  • Conocer el [marker color=”red”]coste por lead[/marker], es decir, cuanto te cuesta conseguir un potencial cliente.
  • [marker color=”red”]Orientar geográficamente[/marker] los anuncios.
  • [marker color=”red”]Segmentar las campañas[/marker] por criterios demográficos (sexo, edad, nivel adquisitivo)
  • Potenciar tu [marker color=”red”]imagen de marca[/marker].

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A la hora de crear una campañas Google Adwords establecemos una serie de pasos a seguir:

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  • [marker color=”red”]Definición de objetivos:[/marker] análisis del tipo de empresa y/o producto y determinación de los objetivos a alcanzar con la campaña.
  • [marker color=”red”]Análisis del sitio web:[/marker] optimización de la página de destino (landing page) de la campaña para conseguir el mayor porcentaje de conversión.
  • [marker color=”red”]Desarrollo de la campaña:[/marker] selección de las palabras clave que ofrecen mayor rentabilidad y redacción de los distintos anuncios, zona geográfica, tipología y grupos de anuncios.
  • [marker color=”red”]Optimización:[/marker] análisis constante de los resultados de las campañas con el propósito de ir perfeccionándola para conseguir un mayor rendimiento.
  • [marker color=”red”]Informes mensuales:[/marker] elaboración de informes detallados de las campañas realizadas (conversiones, gastos, rendimiento del anuncio y de las palabras clave)

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[call_to_action title=”Campañas Google Adwords” subtitle=”para tu empresa” button_text=”Contacta con nosotros” button_url=”http://www.komunicana.com/contacto/” button_color=”green” color=”gray”]Anunciarse en Google Adwords genera resultados inmediatos ¿Quieres que tu web sea más visible?[/call_to_action]

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